TVPerú

#TVPerúNosUne

Exhibición sobre Machu Picchu se presenta en Corea del Sur

12:21 horas - Lunes, 28 Junio 2021

En el marco de las actividades realizadas por la Embajada del Perú en la República de Corea por el Bicentenario de la Independencia del Perú, el 25 de junio se inauguró la exposición Machu Picchu: Legacy of the Incas, en el Salón de Urbanismo y Arquitectura de Seúl, ubicado en 119, Sejong-daero, Jung-gu, Seúl. La muestra estará abierta hasta el 9 de julio.

El director del Salón de Urbanismo y Arquitectura de Seúl saludó al Perú por la celebración de los 200 años de independencia y agradeció los esfuerzos por realizar la exhibición en dicho espacio. 

Por otro lado, el embajador del Perú en la República de Corea, Daúl Matute – Mejía, expresó su agradecimiento al Salón de Urbanismo y Arquitectura de Seúl y al Gobierno de la Capital por su generosa disposición en cooperar con la Misión peruana, a fin de conmemorar el Bicentenario de la independencia de nuestro país con esta exhibición sobre la ciudadela de Machu Picchu.

La exhibición se enmarca en las permanentes acciones de difusión cultural que lleva a cabo esta Embajada en Corea del Sur para mostrar las maravillas del Perú en el país asiático.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina