TVPerú

 

Evaluaciones para obtener brevete se reinician en el Touring

13:08 h - Lun, 13 Jul 2020

El Touring Automóvil Club del Perú reinició las evaluaciones de conocimiento y de manejo en las sedes de Lince y Conchán (Lurín), solo para aquellos postulantes a brevete que ya aprobaron sus exámenes médicos.

No obstante, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ya emitió el protocolo de bioseguridad en los servicios complementarios para la emisión de licencias de conducir que realizan los centros médicos, escuelas de conductores y centros de evaluación.

Por otro lado, la atención será únicamente previa cita a través de la central telefónica 01-615-9315 o de la plataforma de citas web: touring.pe/inscripción. Los horarios de atención en las sedes de Conchán y de Lince serán de lunes a sábado, de 8 a. m. a 5 p. m. y de 8 a. m. a 7 p. m., respectivamente.

Por otro parte, los centros médicos y escuelas de conductores se encuentran en proceso de adecuación de sus instalaciones al protocolo aprobado por el MTC y su habilitación en el sistema se hará en los próximos días.

Es importante mencionar que el incumplimiento del protocolo de sanidad para la prevención del COVID-19 tendrá como consecuencia la suspensión del servicio y retiro del usuario del establecimiento por incumplimiento de las disposiciones emitidas para proteger la vida y salud de la población.

 

 

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional