TVPerú

#TVPerúNosUne

Estos son los puntos del Metropolitano donde podrás colaborar con la colecta de la Liga Contra el Cáncer

10:40 horas - Lunes, 23 Mayo 2022

Con el objetivo que las personas puedan participar brindando sus aportes voluntarios, la Colecta Pública Nacional 2022 de la Liga Contra el Cáncer se realizará también en estaciones y terminales del Metropolitano y paraderos de los Corredores Complementarios, el miércoles 25 y el viernes 27 de mayo.

Esto es posible gracias a la alianza estratégica entre dicha organización y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU). De esta manera, los voluntarios de la Liga Contra el Cáncer estarán acompañados de los orientadores de la ATU el miércoles 25, de 7:30 a. m. a 9:30 a. m., en el Terminal Naranjal del Metropolitano.

Por la tarde, de 4:30 p. m. a 6:30 p. m., en el paradero Ica de la av. Tacna, del Corredor Morado. En los mismos horarios, el viernes 27 por la mañana se ubicarán en el paradero La Marina de la av. Faucett, del Corredor Rojo; y por la tarde en la Estación Central. 

Asimismo, los orientadores de la ATU facilitarán el acceso a los voluntarios de la Liga Contra el Cáncer en los mencionados puntos del Metropolitano, y los acompañarán en los paraderos de los Corredores Complementarios.

Además, los voluntarios llevarán un chaleco de la Liga Contra el Cáncer, una alcancía para recibir monedas o billetes, stickers y avisos visibles con los QR que los usuarios podrían escanear con su celular para hacer sus donaciones.

Es preciso señalar que la ATU y la Liga Contra el Cáncer tienen un convenio que busca promover acciones de prevención y detección temprana de esta enfermedad entre los usuarios de los servicios de transporte.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina