TVPerú

#TVPerúNosUne

Esto fue lo que pasó en el tercer episodio de Doctor Who

13:06 horas - Jueves, 27 Abril 2017

Tras dejar la Starship UK, el Doctor Who y Amy Pond llevan la TARDIS a la sala del consejo de guerra en plena Segunda Guerra Mundial. El primer ministro Winston Churchill le muestra al Doctor sus nuevas armas llamadas ‘Soldados de Hierra’, pero el Doctor rápidamente se da cuenta que se trata de sus peores enemigos, los Daleks.

[Lee También: 5 curiosidades sobre Matt Smith, el actor que interpreta a Doctor Who

El undécimo Doctor intenta averiguar el propósito de la presencia de los Daleks pero ellos solo siguen interesados a servir a la lucha británica en la guerra. No es hasta que el doctor dice "¡Yo soy el Doctor, y vosotros sois los Daleks!" que estos cybors revelan sus verdaderas intenciones.

El objetivo de los Daleks es reiniciar el Progenitor, que contiene ADN puro Dalek. De esta forma podrán restaurar su raza. Sin embargo, necesitan el testimonio del doctor, su mayor enemigo, para activar el Progenitor. 

[Lee También: Los Daleks, los enemigos de Doctor Who

Finalmente, tras una batalla, la nave de los Daleks es destruida. El Doctor y Amy se llevan toda la tecnología avanzada que tomaron prestada de los Daleks a pesar de que Churchill quería usarla para la guerra. 

Mira el siguiente capítulo hoy a las 6 p.m. por TV Perú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina