TVPerú

#TVPerúNosUne

Esta es la aplicación móvil para optimizar el servicio de transporte corporativo

15:30 horas - Miércoles, 9 Junio 2021

La startup de transporte peruana Driven, lanzó su aplicativo móvil para optimizar el servicio que brindan y está enfocada en el transporte masivo de colaboradores para fábricas, oficinas, entre otros.

Se trata de la primera y única aplicación en la región que digitaliza el servicio de transporte colaborativo y que mediante su flota ilimitada de vehículos ofrece servicios de transporte de personal.

Su modelo de negocio les permite generar ahorros cuantiosos a las empresas que contratan sus servicios. Como un producto aparte, se ofrecerá la app, es decir las empresas podrán integrar la tecnología de Driven con su proveedor actual en busca de optimizar el servicio que les brindan.

El gerente de la startup, Sebastian Goin, explicó a la agencia Andina que se utilizó tecnología de punta para que los colaboradores puedan rastrear al conductor en tiempo real y comunicarse con él. Además, los pasajeros podrán revisar sus rutas, editarlas, saber si ya comenzó la misma, escanear un código de barras para registrar su abordaje (que estará dentro del vehículo y será facilitado por Driven) y reportar cualquier problema.

La aplicación cuenta con un dashborad ejecutivo, en el que el área de Logística podrá dar seguimiento a todas las rutas en tiempo real y con ello estar seguros de la puntualidad de las unidades. 

Por otro lado, el área de Compras podrá visualizar los costos reales del servicio y tener una mejor organización con nuestros reportes diarios. Esto último va de la mano con el lector de código de barras integrado en la aplicación móvil, que permitirá conocer el número exacto de pasajeros usuarios del servicio, un problema que tienen decenas de empresas.

A la fecha, la empresa da trabajo a más de 80 conductores, quienes antes hacían movilidad escolar y a pequeñas empresas que brindaban servicio turístico, pero producto de la pandemia se quedaron sin trabajo. Ellos se encargan de transportar al personal a su centro de labores.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina