TVPerú

#TVPerúNosUne

EsSalud Tumbes repotencia de servicio ‘EsSalud en Línea’

14:12 horas - Lunes, 5 Diciembre 2022

Con el fin que los asegurados pueden programar una cita médica y consultar sus referencias sin la necesidad de acercarse a la institución, la Red Asistencial EsSalud Tumbes relanzó el servicio de atención telefónica EsSalud en Línea.  

A través de una llamada al número 072 596500, los usuarios podrán ser atendidos de lunes a domingo, incluido feriados, desde las 6 a. m. hasta las 10 p. m., toda vez que este servicio ha sido dotado de un área específica y más recurso humano dedicado exclusivamente a la atención de las llamadas telefónicas.

De esta manera, el Dr. Víctor Pérez Silva, director de la Red Tumbes, indicó que esta acción se ha implementado en paralelo con el aumento de casos de COVID-19 y pretende disminuir el aforo de los usuarios que se acercan para tramitar una cita médica en el Hospital Carlos Cortez Jiménez.

Por último, recomendó a la población no bajar la guardia, completando su esquema de vacunación contra el coronavirus, lavándose las manos constantemente, usar correctamente la mascarilla y mantener el distanciamiento social.

Foto: EsSalud


Las más leídas

Lo último

Peruano opina