TVPerú

#TVPerúNosUne

EsSalud realiza campaña preventiva a integrantes de la hermandad y devotos del Señor de los Milagros

10:48 horas - Jueves, 29 Septiembre 2022

A pocos días del inicio del mes morado, el Seguro Social de Salud (EsSalud), a través de la Gerencia de Oferta Flexible (GOF), realiza una campaña preventiva y gratuita de salud para todos los integrantes de la hermandad y devotos del Señor de los Milagros.

El doctor Juan Oriundo Verástegui, gerente de Oferta Flexible, informó que esta campaña se desarrolla hasta el viernes 30 de setiembre en el horario de 8 a. m. hasta la 1 p. m. en el edificio Nazareno, ubicado en el Jr. Chancay N° 451, Cercado de Lima.

También, se han instalado diversos módulos debidamente equipados que cuentan con médicos, tecnólogos médicos, enfermeras, obstetricias y técnicos de enfermería, así como con una ambulancia para cualquier tipo de emergencia.

Asimismo, el gerente de Oferta Flexible indicó que los asistentes reciben atención en los servicios de ginecología, oftalmología, traumatología, odontología, psicología, nutrición y más.

Además, se realiza tamizaje de glucosa y hemoglobina, así como descarte de COVID-19. Las personas que resulten positivas a coronavirus, recibirán atención personalizada y serán telemonitoreados.

Finalmente, Oriundo Verástegui resaltó que la actividad tiene como objetivo descubrir de manera oportuna los factores de riesgo y los fieles puedan recibir tratamiento para evitar el desarrollo de enfermedades crónicas y/o degenerativas.

Foto: EsSalud.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina