TVPerú

#TVPerúNosUne

EsSalud: Inauguran nuevo consultorio de odontología en Vilcashuamán

14:40 horas - Jueves, 29 Septiembre 2022

La Red Asistencial Ayacucho de EsSalud inauguró el nuevo consultorio de odontología en la posta médica de la provincia de Vilcashuamán, con el objetivo de brindar una atención oportuna y mejorar la salud bucal de los asegurados.

El consultorio odontológico cuenta con profesionales capacitados y una moderna unidad dental equipada con compresoras, sillones, Kits de negatoscopio, manómetro, cabezal reflector, lámpara de fotocurado y todo el mobiliario necesario para realizar diversos procedimientos de odontología.

Al respecto, el director de la Red Asistencial Ayacucho, Dr. Alexander Chávez Huamaní, manifestó que el objetivo es mejorar la cartera de servicios en el cuidado de la salud bucal en los establecimientos de salud del interior de la región.

Asimismo, precisó que se viene trabajando a fin de reforzar el primer nivel de atención y brindar la cobertura necesaria a la población asegurada para mitigar la alta incidencia de problemas odontológicos en niños, gestantes y adultos, a través de atenciones preventivas, diagnóstico precoz y tratamiento de las enfermedades dentales.

Foto: EsSalud


Las más leídas

Lo último

Peruano opina