TVPerú

#TVPerúNosUne

Entérate cómo puedes ser parte del documental "Contigo Perú"

11:00 horas - Martes, 19 Febrero 2019

La productora del documental “Contigo Perú” anunció que todos los fanáticos que quieran aparecer en el documental solo tendrán que subir una foto en su muro del Facebook con el hashtag #ContigoPerú mientras alentaban a nuestra selección en el Mundial sin importar dónde o con quién estuvieron.

Este concurso es realizado tras el lanzamiento del tráiler oficial, donde las mejores fotos aparecerán en la película.

Artistas como Carlos Alcántara, Anna Carina Copello, Cristian Rivero, Junior Silva y Juan Diego Flórez se animaron a participar de esta iniciativa y compartieron sus fotos con el director Eduardo Mendoza, donde se muestran los momentos más emotivos durante su estadía durante el Mundial.

Sobre el documental

Este 21 de marzo “Contigo Perú”, dirigido por Eduardo Mendoza De Echave, llegará a todas las salas de cine. Este documental nos relata cómo se vivió la fiebre del fútbol desde la perspectiva del hincha durante el Mundial Rusia 2018.

La producción fue grabada en Rusia, incluyendo la minigira de la selección a Holanda y Alemania, y en ocho ciudades del Perú. “Contigo Perú” registró las alegrías, euforia y emoción de los hinchas de la selección nacional no sólo en Rusia sino a lo largo de todo el país.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina