TVPerú

#TVPerúNosUne

Embajada de Perú en Suecia: Conoce las bases del concurso de pintura por el centenario del nacimiento de Yma Súmac

10:44 horas - Viernes, 30 Septiembre 2022

En el marco del centenario del nacimiento de Zoila Emperatriz Chávarri, más conocida como Yma Súmac, considerada la cantante peruana más reconocida a nivel internacional, la Embajada de Perú en Suecia invita a la comunidad peruana en dicho país y Dinamarca al concurso de pintura para niñas y niños entre 7 y 12 años.

El tema del concurso será "La imagen de Yma Súmac y el Perú en el extranjero", organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú para recordar a esta destacada intérprete.

Las bases del concurso son las siguientes:

  • Podrán participar niñas peruanas y niños peruanos que viven en el extranjero, entre los 7 y 12 años.
  • El formato será en un pliego A4. La técnica a utilizar es variada: colores, témperas, acuarelas, pasteles, óleos pastel, etc.
  • Se seleccionarán hasta dos obras por cada Misión Consular.

El material informativo para utilizar se encuentra en los siguientes enlaces:

Las obras podrán ser enviadas (imagen con buena resolución) al correo electrónico: info@peruembassy.se hasta el 7 de octubre de 2022.

Las pinturas seleccionadas serán exhibidas en la Cancillería peruana. Los asistentes a la exhibición votarán por la obra favorita, que será premiada el 18 de octubre de 2022 durante la celebración del Día del Peruano residente en el Exterior.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina