TVPerú

#TVPerúNosUne

Dormilibros presentan cuentos para incentivar la lectura en menores de tres años

11:27 horas - Martes, 3 Agosto 2021

Con el objetivo de que niñas y niños menores de tres años de edad empiecen a tener interés por la lectura, Tukuy Juguetes presentó la iniciativa denominada Dormibro, una publicación elaborada en tela hecho a mano conformado por un peluche con una sábana presentando un cuento, una canción o un poema.

De esta manera, se busca que las mandres y los padres de familia lean el dormilibro a su hija o hijo antes de acostarse. Con esta acción, se afianza la relación entre padres e hijos, como lo han manifestado muchos especialistas.

Además, el dormilibro es un peluche de tela suave, relleno y que se presentan en tres tipos: Michi, Nutria y Vizcacha. De la mano del peluche hay una sábana pequeña adherida, en la cual estará impreso el texto.

Cabe mencionar que los juguetes permiten sensibilizar a niñas y niños en temas de empatía e inclusión de manera natural. En ese sentido, a través del juego, y de manera lúdica, los más pequeños ampliarán su vocabulario, imaginación, resolución de conflictos, valores de empatía, integración.

Asimismo, por la compra de estos cuentos se podrá ayudar a niñas y niños con discapacidad, financiando las diversas actividades gratuitas educativas y recreativas a dichos menores.

Los Dormilibros se pueden adquirir en los locales de Ciudad Librera, en avenida Sucre 773, Magdalena del Mar, y en Plaza Bolívar 161, Pueblo Libre. Para mayores informes, las personas interesadas pueden ingresan a las redes en Facebook e Instagram.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina