TVPerú

#TVPerúNosUne

Día del Trabajador: Conoce las actividades organizadas por el Parque de las Leyendas

8:23 horas - Viernes, 30 Abril 2021

Este sábado 1 de mayo, Día del Trabajador, el Parque de las Leyendas de Lima abrirá sus puertas para poder ver la colección zoológica y botánica, de 9 a. m. a 5 p. m.

De esta manera, las personas podrán visitar las instalaciones, como el reciente Centro de Interpretación e Investigación de Aves Marinas en la zona costa, y los modernos recintos de los ronsocos y tapires en la zona selva.

Asimismo, pueden recorrer el Jardín Botánico, la Laguna Recreativa, la Granja Interactiva, la Caballeriza en la zona Costa, el Museo Kalinowski y el Museo de Sitio Ernst W. Middendorf, que cuentan con todas las medidas de bioseguridad.

Para ingresar al recinto, es obligatorio el uso de mascarilla durante el recorrido, así como los zapatos cerrados, pues se debe pasar por un proceso de desinfección. Además, modernas cámaras de detección térmica registran la temperatura de las personas: si esta es mayor de 37,5 °C, no podrán ingresar y se reprogramará la visita. También hay estaciones de desinfección con lavaderos y dispensadores de alcohol en gel.

El público tendrá la opción de llevar una pequeña merienda y/o escoger entre los restaurantes o concesionarios para el consumo durante la visita.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web del parque, a fin de reducir al máximo el contacto físico. El usuario recibirá la confirmación con un código QR, que se escaneará en la puerta.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina