TVPerú

#TVPerúNosUne

Día del Niño: Serpar ofrece actividades gratuitas para los pequeños en parques y clubes zonales

9:52 horas - Domingo, 21 Agosto 2022

En el marco del Día del Niño que se celebra este domingo 21 de agosto, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ofrece diversas opciones de entretenimiento, completamente gratuitas, para las niñas y los niños, en los clubes zonales y parques que administra

Entre las actividades que ofrece para este día se encuentran las visitas a las granjitas, picnic, vuelo de cometas o paseos en bicicleta. Asimismo, se ha preparado una agenda recreativa que tienen en su programación un musical infantil con caritas pintadas, taller de malabares para niños, la activación del Camión del Deporte -versión kids-, espectáculo de circo al aire libre, etc. 

En club zonal Huáscar (Villa El Salvador) se llevará a cabo la expedición jurásica “Dinoworld” con dinosaurios a escala real. En este lugar también podrán descubrir restos fósiles, dinomóviles y estaciones de pintura. El horario es de 10 a. m. a 5:30 p. m. y el costo es de S/ 20, a partir de los 2 años.

Los clubes zonales Sinchi Roca (Comas) y Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) nos presentan otra alternativa de diversión con los inflables gigantes. Las niñas y los niños, junto a sus padres, podrán sumergirse en un mundo con más de 10 juegos para saltar, jugar en equipo y liberar todo el estrés. Se puede ingresar desde los 3 años a un precio de S/ 20. 

Además, en el club zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho, se presentarán las últimas funciones de circo, donde el público disfrutará de un espectáculo de magia, hilarantes payasos y del musical de la exitosa película “Encanto” de Disney. El boleto cuesta entre 20 a 50 soles, según la zona de la carpa y los horarios del espectáculo son a las 4, 6 y 8 p. m.

Los clubes zonales también cuentan con otras opciones divertidas desde los 5 soles como circuitos de cuatrimotos, piscinas de pelotas, sapo, jumping, paseos en bote, paseos en caballo, entre otras novedades. Estas actividades están sujetas a disponibilidad de acuerdo con la sede visitada.

Serpar menciona que los niños hasta los 4 años ingresan gratis a los clubes zonales y los que tienen de 5 a 12 años pagan S/ 1. La entrada general de adultos es de S/ 3 de lunes a sábado y S/4 los domingos y feriados. 

Para más información sobre las actividades y la agenda en el marco de esta importante fecha, se puede visitar la página web serpar.gob.pe o las redes sociales de Serpar.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina