TVPerú

#TVPerúNosUne

Desde este viernes cerrarán carril en Vía Expresa de Paseo de la República

15:25 horas - Jueves, 19 Septiembre 2019

La Municipalidad de Lima informó que, desde este viernes se volverá a ocupar un carril de la Vía Expresa en sentido norte a sur, en el tramo comprendido entre las avenidas Aramburú y Domingo Orué, debido a la ejecución de obras. 

En esta etapa de la intervención se contempla la colocación del cerco metálico y la señalización respectiva, la misma que servirá para orientar a los conductores que transiten por el lugar.

Luego de su instalación, se dará inicio a la demolición de los muros existentes para la posterior construcción de otros más sólidos. Estos cumplirán su labor de contención y serán el soporte sobre los que se asienten las rampas de ingreso y salida al zanjón.

Datos a tener en cuenta

  • El viernes 6 de setiembre, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, liberó la sección vial concluida de este proyecto: la que responde a la ampliación de dos a tres carriles en sentido sur a norte y que tiene 185.82 m de extensión. 
  • A la fecha, la obra cuenta con un avance del 42%. Se estima que los trabajos concluirán a fines de este año, lo que mejorará la infraestructura vial y el tránsito vehicular en ese sector ubicado entre los distritos de Miraflores y Surquillo.

Las más leídas

Lo último

Peruano opina