TVPerú

#TVPerúNosUne

COVID-19: capacitan a más de 125 mil bodegueros para fortalecer negocios

12:42 horas - Miércoles, 3 Junio 2020

Hasta el momento, más de 125 mil bodegueros fueron capacitados gratuitamente en el mes de mayo para mejorar la gestión de sus negocios, formalizarse (Pymes) y generar empresas más responsables y sostenibles en el contexto de la pandemia del COVID-19, informaron la empresa Industrias San Miguel (ISM) y la Escuela de Negocios Centrum PUCP, entidades que impulsan esta iniciativa.

Esta propuesta busca reactivar los pequeños negocios en el país, donde cada charla alcanza a más de 20 mil personas

Asimismo, dichas empresas anunciaron que en la segunda y tercera etapa se espera la participación masiva de todos los bodegueros a nivel nacional. La segunda fase será los martes 2, 9 y 16 de junio y los viernes 6,12 y 19 de junio a las 7 p.m. Las capacitaciones se difundirán a través del Facebook Live de Industrias San Miguel facebook.com/ISMgrupo/.

No obstante, los bodegueros pueden visitar la plataforma mejorandomibodega.com/, sitio web donde pueden visualizar todas las capacitaciones realizadas. Cabe destacar que las charlas serán impartidas por docentes voluntarios de Centrum PUCP y directivos de ISM.

Por otro lado, en la tercera fase se implementarán capacitaciones y talleres presenciales a los bodegueros que hayan cumplido con el curso virtual. Por último, al finalizar los cursos se les hará la entrega de una constancia de participación digital.

Para inscribirse, los bodegueros también pueden llamar a la central telefónica de ISM 0-800-456-55 o ingresar a mejorandomibodega.com/. Las inscripciones son totalmente gratuitas.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina