TVPerú

#TVPerúNosUne

Consulado del Perú en Guangzhou premia a niños y jóvenes chinos en concurso de pintura

9:50 horas - Viernes, 8 Noviembre 2019

Conmemorando el 15° Aniversario del hermanamiento entre las ciudades de Guangzhou y Arequipa, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del concurso de pinturas “Arequipa en mi corazón”, organizado por el Consulado del Perú en Guangzhou con el apoyo del Gobierno de dicha ciudad.

El concurso contó con la participación de niñas y niños, además de jóvenes con habilidades especiales, en el Palacio del Niño de la Municipalidad de Guangzhou, quienes a través de sus trabajos artísticos han logrado proyectar con mucho ingenio y creatividad la estrecha amistad y colaboración conjunta que existe entre ambas ciudades.

En esta ceremonia se hizo entrega de medallas y diplomas, además de algunos regalos tradicionales peruanos a los niños ganadores (un premio de oro, dos de plata y tres de bronce), así como un reconocimiento especial a los profesores y tutores de los participantes en el concurso.

Gracias a estas medidas se promueven los lazos de amistad y entendimiento mutuo entre Perú y China y, especialmente, de Guangzhou y Arequipa, dos ciudades llenas de historia y tradición que cuentan con un futuro prometedor compartido.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina