TVPerú

#TVPerúNosUne

Conoce qué bancos pagarán bono de S/. 380 en 15 regiones del país

8:38 horas - Lunes, 30 Marzo 2020

Desde hoy se realizará el pago del bono de 380 soles en 15 departamentos, solo en las agencias del Scotiabank y Crediscotia, informó el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

El subsidio económico "Yo me quedo en casa" solo se hará en las agencias de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

Asimismo, de forma progresiva el pago se irá extendiendo a los demás departamentos bajo una programación que se comunicará de manera oportuna. Mientras en Lima y Callao continuará la atención a los hogares beneficiados solamente en las agencias del Banco de la Nación, Banco de Crédito del Perú (BCP), Scotiabank y Crediscotia.

Es importante mencionar que si accedió a la subvención y cuenta con el lugar, fecha y horario de pago, debe ir al banco portando su DNI y respetar la distancia social de 1 metro a 1.5 metros en las colas, para evitar contraer el COVID-19 .

Por otro lado, si resultó beneficiaria o beneficiario y le aparece “En Proceso”, debe esperar su programación para ir a cobrar. Además, si tiene alguna consulta use los canales oficiales: línea social gratuita 101 y el correo consultas@midis.gob.pe.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina