TVPerú

#TVPerúNosUne

Conoce el plan de desvíos en ciclovía de la avenida Salaverry

12:37 horas - Lunes, 21 Diciembre 2020

Debido a los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la ciclovía de la avenida Salaverry, ubicada en la berma central, la Municipalidad de Lima insta a los ciudadanos a respetar los senderos habilitados para el desplazamiento de los ciclistas.

Por eso, la comuna limeña ha implementado dos senderos a cada lado de la berma central: uno desde la avenida 28 de Julio, en el Cercado, con dirección a San Isidro; y otro de la avenida del Ejército al Centro de Lima.

Ambos cuentan con las medidas reglamentarias; además, personal edil brinda orientación a los ciclistas. Asimismo, el municipio precisó que la rehabilitación de esta emblemática ciclovía va desde la avenida del Ejército hasta la avenida 28 de Julio y comprende los distritos de Lince, San Isidro, Jesús María y el Cercado.

En esa misma línea, los trabajos incluyen la rehabilitación del pavimento y sardineles, así como la implementación de semáforos para ciclistas, bolardos, estacionamientos para bicicletas, equipos de gimnasio, bancas y tachos.

La Municipalidad de Lima exhorta a los ciclistas a desplazarse por la ciudad de manera responsable, y a los conductores de vehículos motorizados, a circular respetando a los ciclistas, así como los límites de velocidad, pues durante los trabajos de rehabilitación compartirán las vías.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina