TVPerú

#TVPerúNosUne

Conoce dónde se brindará oxígeno gratis hasta el sábado

8:44 horas - Miércoles, 19 Agosto 2020

Voceros de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe) informaron que esta semana seguirán recorriendo diversos distritos de Lima para brindar este producto medicinal de manera gratuita a los pacientes con COVID-19.

 

Por tal motivo, hoy miércoles, desde las 8 a. m., estarán en el estadio municipal del distrito de Chorrillos, ubicado en la avenida Ignacio Seminario N° 210. Además, dicha planta solo atenderá a las personas que se hayan empadronado previamente en el municipio del distrito, quienes deberán contar con su balón de oxígeno para ser llenado, así como con la prescripción médica correspondiente.

El jueves 20, la planta itinerante se instalará en el complejo deportivo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) del distrito de San Juan de Miraflores, ubicado en la avenida San Juan N° 460.

Asimismo, esta unidad móvil generadora de oxígeno continuará brindando este producto medicinal de manera gratuita el viernes 21 en el distrito de Santiago de Surco, en una dirección aún por confirmar.

Finalmente, el sábado la planta funcionará en la avenida Naciones Unidas S/N, sector El Palomar, en Jicamarca, distrito de Huarochirí. 

Recuerda acudir a estos lugares tomando las medidas de salubridad indicadas por el estado.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina