TVPerú

#TVPerúNosUne

Conoce cuáles son los talleres de verano para niñas y niños en los Pantanos de Villa

11:59 horas - Lunes, 4 Enero 2021

La Municipalidad de Lima indicó que la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (Prohvilla) ha organizado una propuesta educativa presencial para los más pequeños de la casa durante este verano.

Se trata de los talleres Averaneando, un espacio que facilitará el acercamiento entre las niñas, los niños y la naturaleza. Además, esta iniciativa educativa se llevará a cabo siguiendo todos los protocolos de bioseguridad necesarios.

En el primer taller, “Pintando las aves del humedal”, los menores conseguirán tintes vegetales y, con material reciclado, retratarán en lienzos a las aves del humedal Pantanos de Villa. 

En el segundo, “Miniinvestigadores”, las niñas y los niños cuestionarán los sucesos naturales y comprobarán sus hipótesis. Ambos talleres se realizarán en el Área Ecológica Metropolitana.

Es importante detallar que todas las actividades tendrán lugar en espacios al aire libre. Las clases se iniciarán el 11 y 12 de enero y estarán dirigidas a niñas y niños entre los 5 y 12 años de edad, en horarios accesibles. 

Para mayor información, las personas interesadas pueden escribir al correo ciudadanía.ambiental@prohvilla.gob.pe o a los números de WhatsApp 991 488 937 y 990 018 739.

Finalmente, estos talleres tiene como objetivo que los menores reconozcan la importancia del humedal Pantanos de Villa, a partir de actividades lúdicas relacionadas con la indagación, alfabetización científica y expresiones artísticas.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina