TVPerú

#TVPerúNosUne

Conoce cuáles son las actividades de esta semana en el Parque de las Leyendas

12:08 horas - Lunes, 22 Noviembre 2021

El Parque de las Leyendas presentará diversas actividades para los más pequeños de la casa. Para comenzar, desde el martes 23 de noviembre, a las 10 a. m., la cebra Rayita cumplirá 6 años de edad y el personal de Zoología le entregará un regalo a base de su alimento favorito, en la zona Internacional.

Los días 26 y 28 de noviembre, a las 11 a. m., se llevará a cabo la divertida dinámica Juega y gana con la ruleta ambiental y el dado del saber; y a las 2 p. m., el taller “Crea tus macetitas vivas” en el vivero Casa Verde.

En esa misma línea, el sábado 27, a las 11 a. m., se desarrollará la Hora del afecto, en que se podrá acariciar a los animalitos más tiernos de la Granja interactiva. Además, ese mismo día, a las 3 p. m., el público conocerá las características y datos curiosos de Gloria y su cría Alegría, las vacas Holstein.

Finalmente, el domingo 28, a las 2:30 p. m., el personal de Educación realizará la actividad Tesoros de la granja en la Granja Interactiva para que el público conozca un poco más de las ovejas domésticas y las de Somalia. Asimismo, se hablará de Lima prehispánica durante las visitas al museo de sitio y las huacas, de 9 a. m. a 4:30 p. m.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina