TVPerú

#TVPerúNosUne

Congreso Regional de Lenguas Indígenas para América Latina y el Caribe se realizará en Perú

17:52 horas - Martes, 13 Agosto 2019

Del 25 al 27 de setiembre el Cusco será la sede en la que se realizará el Congreso Regional de Lenguas Indígenas para América Latina y el Caribe.

Entre los temas que se tratarán en este Congreso está el diálogo de diversos actores en relación a las políticas públicas y derechos lingüísticos; evitalización y recuperación de lenguas indígenas en peligro; patrimonio inmaterial y lenguas indígenas; educación intercultural y educación intercultural bilingüe; etc.

Al encuentro asistirán representantes de pueblos indígenas y funcionarios de 15 países de la región. Si deseas participar, incríbete en este enlace: bit.ly/33zcXGT

Este evento es organizado en conjunto por el Ministerio de Cultura, el Minsiterio de Educación, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), la UNESCO en español, UNICEF, el Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de América Latina (CRESPIAL) y las organizaciones indígenas de representación nacional que forman GTPI que conforman el Grupo de Trabajo por el Año Internacional de las Lenguas Indígenas.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina