TVPerú

#TVPerúNosUne

Concytec gana el premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2020

16:27 horas - Jueves, 26 Noviembre 2020

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) ganó el premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2020, el cual reconoce el trabajo y esfuerzo de los servidores públicos, así como del sector privado y de la sociedad civil.

Dicha institución obtuvo el premio en dos categorías. La primera en “Simplificación de Trámites”, por su práctica "Proyectos Especiales: COVID-19", concurso elaborado en respuesta a la emergencia ocasionada por la pandemia y a la necesidad de contar con soluciones efectivas y rápidas para los desafíos sanitarios ocasionados por la crisis.

La segunda categoría en la que sobresalió el Concytec es “Promoción del Desarrollo Económico”, a través de su práctica mejora de la productividad y competitividad de las empresas peruanas por el programa de promoción de la Ley 30309, que brinda beneficios tributarios estableciendo una deducción adicional en el impuesto a la renta para empresas que efectúen gastos en proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica.

Este año, el Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública celebró su décimo sexta edición, consolidándose como la plataforma que reconoce y premia los proyectos exitosos e innovadores, así como las prácticas eficientes de las entidades públicas y privadas que están al servicio de los peruanos.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina