TVPerú

#TVPerúNosUne

Colectivo Ciudadano Cañete Más presenta VII Concurso “Relatos de mi Tierra”

15:01 horas - Miércoles, 19 Enero 2022

El colectivo ciudadano Cañete Más lanzó esta semana el VII Concurso Relatos de mi tierra para que escolares, universitarios y todas las personas de diferentes edades, residentes en cualquiera de los 16 distritos de la provincia de Cañete, presenten una crónica o relato de la tradicional tierra sureña.

Ante eso, Angel Manero, responsable del equipo organizador del concurso, explicó que el relato debe tener 1000 palabras como máximo, presentarse en formato Word y ser parte de la experiencia de vida del concursante.  

“Es indispensable que el relato considere una historia real, vivida y que haga sentir orgullosos a los ciudadanos de la provincia cañetana, una tierra de emprendedores, tradición y mucho éxito”, subrayó a la agencia Andina.

Además, indicó que el documento debe incluir, al final del texto del relato, nombres completos, edad, número de DNI y teléfono de contacto. 

Los relatos serán evaluados bajo los criterios de redacción, aspecto positivo de la provincia que se resalte y veracidad de la historia. Entre otros premios los relatos ganadores serán publicados en versión digital e impresa (libro) para difusión y conocimiento de la población.

Para mayor información sobre la fecha de entrega, fecha de resultados del concurso y premios a otorgar los participantes pueden visitar la página Facebook del colectivo ciudadano Cañete Más.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina