TVPerú

#TVPerúNosUne

Clubes zonales de Lima abrirán el 25 de diciembre y el 1 de enero

11:30 horas - Miércoles, 23 Diciembre 2020

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) informó que, debido a las festividades navideñas y de fin de año, no habrá atención los días 24 y 31 de diciembre en ninguno de los clubes zonales y parques metropolitanos que administra. Sin embargo, estos espacios sí abrirán sus puertas los días 25 de diciembre y el 1 de enero.

Los clubes zonales que atenderán estos días son: Santa Rosa (Santa Rosa), Sinchi Roca (Comas), Manco Cápac (Carabayllo), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Cahuide (Ate), Huáscar (Villa El Salvador), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo). El aforo será de 60% en cada club zonal. 

Tarifa promocional 

Desde la reapertura (24 de octubre) hasta la fecha se cuenta con una tarifa promocional de ingreso general de 1 sol, que estará vigente hasta el 30 de diciembre. A partir del 1 de enero del 2021, el costo general volverá a su precio normal de S/ 3.00 de lunes a sábado y de S/ 4.00 domingos y feriados.

En el caso de los niños de 5 a 12 años, la tarifa será de 1 sol. Los menores de 5 años, personas con discapacidad (presentando carné Conadis) y adultos mayores seguirán contando con ingreso gratuito. 

Además, los visitantes podrán caminar, trotar o montar bicicleta. También podrán practicar algunos deportes de manera individual o en pareja. Otras opciones serán los picnics, momentos de lectura y descanso, entre otras actividades al aire libre. 

Por otra parte, el ingreso de alimentos estará permitido. No obstante, en algunos de estos espacios encontrarán quiscos o módulos donde podrán adquirir productos no perecibles. 

Finalmente, para evitar el riesgo de contagio por COVID-19 se ha dispuesto el cierre temporal de las siguientes áreas de recreación: lagunas, piscinas y juegos de niños. Asimismo, los clubes zonales cuentan con todos los protocolos de bioseguridad para el bienestar de los visitantes.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina