TVPerú

#TVPerúNosUne

Cinco playas al norte de Lima que debes conocer en estas fiestas

10:29 horas - Martes, 31 Diciembre 2019

Esta es tu oportunidad de salir en busca de la aventura y conocer nuevas playas cerca de Lima con tus amigos, familia o pareja. Por eso, hoy te presentamos cinco alternativas para que disfrutes un día de playa diferente en Huacho, Barranca y Casma.

Playa el Paraíso

La belleza natural de esta playa no puede pasar desapercibida en Huacho, este balneario se caracteriza por sus zonas rocosas, lagunas pequeñas y un mar tranquilo. Se encuentra en el kilómetro 135 de la Panamericana Norte y desde ahí se debe continuar por un desvío por cerca de 6.5 kilometros.

Playa Chica

Si tu destino es camino al norte, una buena opción se ubica en el kilómetro 146 de la Panamericana Norte. Este balneario en Huacho es perfecto para pasar tiempo en familia y acampar.

Playa Colorado

Ubicada en el kilómetro 149 de la Panamericana Norte es una de las playas más visitadas en Huacho por ser una de las más grandes. Además, podrás probar la gastronomía marina que ofrece el lugar y aprender deportes acuáticos.    

Playa Caleta Vidal

Esta playa se encuentra entre Supe y Barranca, a unos 180 kilómetros de la capital. Aquí podrás acampar y disfrutar de un atardecer de ensueño. Si te animas a hacer algo fuera de la rutina, podrías salir en barca a pescar como parte del servicio de turismo vivencial.  

Playa Tortugas

Este es una de los balnearios más conocidos de la zona y se encuentra ubicado en el kilómetro 396 en Casma. Aquí se puede realizar clases de buceo, pasear en areneros e incluso hacer sandboard.  

Recuerda cuidar las playas del litoral y mantenerlas limpias para que más peruanos puedan conocerlas.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina