TVPerú

#TVPerúNosUne

Chorrillos realizará campaña gratuita de salud integral y veterinaria

8:29 horas - Martes, 24 Enero 2023

La Municipalidad de Chorrillos desarrollará la primera campaña de salud integral gratuita y veterinaria en favor de las mascotas, gracias al apoyo de especialistas de clínicas, Ministerio de Salud (Minsa) y EsSalud.

Asimismo, el gerente de salud, Edgard Enrique Arias Bendezú, comentó que 22 stands de salud se encontrarán a disposición de los chorrillanos el sábado 28 de enero, en la losa deportiva ‘Túpac Amaru de Villa’ (parque Túpac), desde las 8 a. m. hasta 1 p. m.

En esa misma línea, la autoridad edil agradeció a las clínicas y centros de salud comprometidos con los vecinos, y al Minsa y EsSalud, con los que coordina desde el primer día de la nueva gestión.  

Las especialidades que participarán son: medicina general, pediatría, odontología, oftalmología, ginecología, cardiovascular, endocrinología y dermatología. Asimismo, los asistentes podrán acceder a consultas gratuitas de Triaje, descarte de anemia, descarte de glucosa, hipertensión arterial y COVID-19. 

Finalmente, para las mascotas habrá atención médica, desparasitación interna, aplicación de antipulgas, limpieza de oídos, charlas de sensibilización para la tenencia y adopción responsable y vacunas antirrábicas. 

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina