TVPerú

#TVPerúNosUne

Chaclacayo: Municipalidad de Lima realizó mantenimiento de semáforos afectados por huaicos

10:46 horas - Martes, 28 Marzo 2023

La Municipalidad de Lima realizó trabajos de mantenimiento y refacción de semáforos peatonales y vehiculares, que fueron afectados por la caída de lluvias y huaicos en tres intersecciones de la Carretera Central en Chaclacayo.

De esta manera, un equipo técnico de la Gerencia de Movilidad Urbana de la comuna limeña, realizó una visita de campo previo, para identificar y evaluar los daños causados por la naturaleza.

De acuerdo al reporte técnico, en el cruce de la Carretera Central con calle La Ladera, se verificó semáforos inoperativos por corto circuito, por lo que se procedió a cambiar el cableado para nueva conexión eléctrica.

Asimismo, se retiró y cambió un controlador electrónico afectado por el alud de barro y piedras que cayeron en los últimos días, producto de las lluvias.

En esa misma línea, en la Carretera Central con la avenida El Sol se dejó operativa la luz led rojo de semáforo peatonal, luego de verificar que estaban desconectados los cables, mientras que en la intersección de la Carretera Central y la calle La Florida se reparó la luz led de señal verde del semáforo vehicular que había quedado inoperativa.

Foto: Municipalidad de Lima


Las más leídas

Lo último

Peruano opina