TVPerú

#TVPerúNosUne

Centro Cultural PUCP presenta exposición “Historia y territorio: aproximaciones a lo nacional en la fotografía contemporánea”

9:25 horas - Martes, 6 Abril 2021

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta la exposición “Historia y territorio: aproximaciones a lo nacional en la fotografía contemporánea”, bajo la curaduría del fotógrafo Carlo Trivelli.

La exposición estará disponible en la plataforma de Galería en Casa a partir del jueves 8 de abril, a las 7 p. m., hora en la cual se realizará además un "Café cultural" para inaugurar la muestra fotográfica junto a sus participantes a través de la página de Facebook del Centro Cultural.

Esta muestra incluye imágenes de las series “Campos de batalla” de Roberto Huarcaya y “De Lima a Talcahuano” de Fernando Gutiérrez ‘Huanchaco’. Cada uno de estos proyectos responde a métodos de creación diversos y propone discursos que ofrecen narrativas particulares en torno a la idea de lo nacional en el Perú.

La exposición estará compuesta por aproximadamente 22 fotografías y estará disponible en la galería Casa del Centro Cultural PUCP hasta el 27 de mayo. El acceso es libre.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina