TVPerú

#TVPerúNosUne

Celebra el Día del Teatro en el Parque de las Leyendas

8:46 horas - Domingo, 26 Marzo 2023

El Parque de las Leyendas tiene programado hoy diversas actividades para los visitantes en el marco por el Día del Teatro a celebrarse este lunes 27 de marzo.

Para incentivar la cultura teatral, a las 2:45 p. m., el público podrá disfrutar de un recorrido del pasacalle con los personajes zanqueros, muñecos a pie y músicos enmascarados invitándolos al Camping Oasis.

Mientras que, a las 3 p. m., se llevará a cabo un show de títeres “Gotas de Selva“ (Teatro Intipacha en el Camping Oasis), en el cual se dará a conocer una recopilación de narraciones populares amazónicas, contando con 10 personajes de títeres y su teatrín amazónico.

Luego, a las 3:15 p. m., se desarrollará nuevamente un pasacalle teatral con los personajes zanqueros, y músicos enmascarados para invitarlos a la explanada de Chabuca Granda. Asimismo, a las 3:45 p. m., los asistentes podrán participar de la Obra de Teatro “La Malvada a Achique y los Pequeños Willcas”- Asociación Cultural Haciendo Pueblo en la Explanada de Chabuca Granda.

Además, en esta celebración, el Parque de las Leyendas busca posicionar e identificar los cuentos, mitos y leyendas de los pueblos de las zonas de costa, sierra y selva a través de narraciones de cada región.

Recuarda, el costo del ingreso al parque es S/ 15 para adultos, S/ 8 para niños de 3 a 12 años y S/ 4 para adultos mayores. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina