TVPerú

#TVPerúNosUne

Casa de la Literatura presenta ciclo de narración oral “Historias para disfrutar en familia”

12:13 horas - Martes, 19 Enero 2021

Los sábados 23 y 30 de enero, a las 5 p. m., vuelve el ciclo de narración oral "Historias para disfrutar en familia" con sus dos primeras funciones del 2021. Las sesiones se transmitirán en vivo a través de la página de Facebook de la Casa de la Literatura Peruana.

¿Cómo participar?

Durante las fechas antes comentadas, se publicarán los videos con cada una de las sesiones semanales, que tendrán una duración aproximada de 30 minutos. Para seguir las narraciones es necesario darle “me gusta” a la página de Facebook de la Casa de la Literatura Peruana. De igual modo, cada video quedará colgado para que puedas verlo una vez culminada la transmisión.

Cronograma

El 23 de enero Martín Medina López, actor y director teatral, compartirá cuentos rescatados de la cultura afroperuana, que harán emocionar, reflexionar y conocer más sobre el legado de la cultura afroperuana.

Mientras el 30 de enero Jorge Flores Johanson, director de teatro y comunicador social, contará con tres cuentos dirigidos al público familiar como son “La pequeña caperucita africana” (cuento popular africano), “La princesa ratita” (cuento popular inglés) y “Para zorro, zorro y medio” (Cuento popular argentino). 

No dejes de participar en este gran evento con toda la familia.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina