TVPerú

#TVPerúNosUne

Canal IPe, Identidad Peruana

11:00 horas - Lunes, 20 Junio 2016

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú lanzará Canal IPe, una nueva señal pública de entretenimiento cultural para niños y jóvenes.

Luego de un año de investigación y preparación, anunciamos Canal IPe, la nueva señal de TV Perú que será un espacio para la expresión de la cultura y la identidad desde la televisión y los medios digitales.

En canal IPe entendemos que la cultura se vive de distintas formas, por eso promovemos la participación y el diálogo mediante producciones locales e internacionales de alta calidad que inspiran a niños y jóvenes. Nuestra programación, encabezada por Clan Destino, Los Caz@venturas, Popap, Creaturas, Cortos IPe y otras coproducciones, contará con 10 horas diarias de estrenos que buscan satisfacer la urgente necesidad de entretenimiento infantil y juvenil.

En el sitio web www.canalipe.tv se han diseñado contenidos digitales con los que se podrá  interactuar y compartir opiniones o proyectos desde cualquier dispositivo con una conexión a internet. Además, todas las producciones originales estarán disponibles en  la sección de Video on Demand, IPe Play.

Canal IPe es identidad peruana, #LoMejorDeNosotros

Se podrá ver en el 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV y en el 707 de Movistar TV.

Además, durante todo julio lo mejor de IPe estará en TV Perú de 2:00 a 4:00 pm y 5:00 a 6:30 pm.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina