TVPerú

#TVPerúNosUne

Campaña de educación vial en colegios públicos y privados continúa

11:28 horas - Martes, 28 Marzo 2023

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Gerencia de Movilidad Urbana, sigue impulsando su campaña de educación vial en los alrededores de los colegios públicos y privados de la capital.

Con el mensaje ¡Al colegio llego seguro! se busca prevenir accidentes de tránsito, de esta manera, con paletas informativas, los educadores viales promovieron el aprendizaje y cumplimiento de las normas de tránsito a los estudiantes que se dirigían a los centros educativos Santa Teresa de Jesús y Alipio Ponce Vásquez en Barrios Altos y República de Argentina en el Cercado de Lima.

Esta actividad se realizó a la hora de ingreso y salida de escolares, con mensajes sobre el respeto a los límites de velocidad en zonas escolares (30 k/h) y contó con el apoyo de los inspectores de tránsito, quienes realizaron acciones para facilitar la circulación y accesibilidad de vehículos, a fin de evitar congestionamiento en la zona.

Finalmente, la municipalidad seguirá realizando acciones preventivas en los entornos de las instituciones educativas públicas y privadas, a fin de minimizar los riesgos de accidentes de tránsito de estudiantes, docentes y padres de familia.

Foto: Municipalidad de Lima


Las más leídas

Lo último

Peruano opina