TVPerú

 

Bicentenario del Perú: Disponen embanderamiento de Pueblo Libre y Villa María del Triunfo

9:21 h - Vie, 9 Jul 2021

El 28 de julio se conmemora el Bicentenario de la independencia del Perú, por esa razón los municipios distritales de Pueblo Libre y Villa María del Triunfo dispusieron el embanderamiento de los inmuebles situados en sus respectivas jurisdicciones.

Esto se encuentra estipulado en el decreto de alcaldía, firmado por el burgomaestre de Pueblo Libre, Stephen Yuri Haas del Carpio, donde se señala la necesidad de incentivar y cultivar la participación cívica del vecindario, resaltando los valores nacionales, así como el respeto y exaltación de los símbolos de la patria.

Este embanderamiento general obligatorio de los inmuebles del distrito será desde el 8 al 31 de julio del 2021 y recomienda a los vecinos la limpieza y el embellecimiento de las fachadas de sus predios.

Asimismo, la municipalidad de Villa María del Triunfo decretó el embanderamiento general de las viviendas, instituciones privadas, colegios, clubes, oficinas, iglesias, establecimientos comerciales e industriales, del distrito desde el 15 de julio hasta el día 31 de julio de 2021.

En la víspera, las municipalidades distritales de La Molina, Lince, San Miguel, La Perla y Punta Negra dispusieron el embanderamiento general de las viviendas, instituciones públicas y privadas, así como locales comerciales en sus jurisdicciones, con ocasión de la celebración del Bicentenario de la proclamación de la independencia del Perú el próximo 28 de julio.

Peruano opina