TVPerú

#TVPerúNosUne

Biblioteca Nacional del Perú presenta su librería virtual

14:38 horas - Jueves, 17 Diciembre 2020

A través de una serie de esfuerzos entre sus diferentes direcciones, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) lanzó hoy su librería virtual, espacio en el que el público podrá encontrar una serie de publicaciones de su sello editorial.

Con este espacio virtual, la BNP tiene como objetivo la modernización de su servicio de librería, así como ampliar el acceso que tienen los usuarios al material bibliográfico de la institución. 

Además, este aporte a la formación de la ciudadanía y bibliodiversidad, se suma a una serie de acciones que viene realizando la entidad, las mismas que también contribuyen al fortalecimiento de la producción de su sello editorial.  

Para acceder a la librería virtual de la BNP, los ciudadanos deben ingresar al siguiente enlace: libreriavirtual.bnp.gob.pe. Luego, es necesario crear un usuario para iniciar con la compra de libros. Tras seleccionar la publicación, la plataforma lo redirigirá hacia el método de pago.  

En esa misma línea, se ha dispuesto modalidades de entrega de la publicación adquirida por el usuario respetando todas las normas de seguridad sanitaria. Por tal razón, los libros pueden ser recogidos en la sede San Borja o con el servicio delivery a nivel local, regional e internacional.  


Las más leídas

Lo último

Peruano opina