TVPerú

#TVPerúNosUne

Biblioteca Nacional del Perú presenta servicio de consultas en línea

9:39 horas - Jueves, 11 Julio 2019

Buscando un mejor sistema de respuesta para los usuarios, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) ha lanzado el servicio de Consultas en línea, que permitirá tener información rápida y precisa de nuestras sedes.

En esta aplicación los usuarios encontrarán tres opciones: consulta electrónica, chatea con un bibliotecario y chatea BNPBOT. El primero ayuda a obtener información, para lo cual se debe llenar un formulario y elegir el tema a consultar.

La segunda opción permite que la persona chatee gratuitamente y en tiempo real con un bibliotecario de la sede San Borja para esclarecer preguntas sobre los servicios de la entidad.

La última opción está disponible para ambas sedes de la BNP. Se puede utilizar para realizar consultas las 24 horas del día, pues funciona con inteligencia artificial.

Esta medida beneficiará a muchos peruanos los cuales podrán hacer sus consultas desde cualquier lugar y recibir una respuesta con prontitud. Ingresa al siguiente enlace para conocer más de este servicio: consultas.bnp.gob.pe/inicio 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina