TVPerú

#TVPerúNosUne

Biblioteca Nacional del Perú presenta nueva sala de estudio al aire libre

10:33 horas - Martes, 5 Enero 2021

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) habilitó una nueva sala de estudio en la sede San Borja, con todas las normas de seguridad sanitaria.

En dicho ambiente el público podrá utilizar su propio material bibliográfico. Además, para tener acceso, se debe estar registrado como usuario de la BNP. Si aún no lo eres, puedes realizarlo aquí.  

Posteriormente, se deberá completar el siguiente formulario para especificar el horario de reserva de la sala de lectura. Cabe mencionar que para este ambiente no estará disponible el préstamo de libros, ya que todo material de lectura debe ser del propio usuario.

En esa misma línea, la institución ha dispuesto dos turnos de atención para recibir a todos las personas que deseen utilizar este nuevo espacio. Los bloques de horarios van de 9 a. m. a 12 m., y de 1 p. m. a 4 p. m. Cualquier consulta será atendida por los especialistas de la institución a través del siguiente enlace.  

Finalmente, este nuevo servicio de la Biblioteca Nacional del Perú se suma a una serie de esfuerzos que se vienen desarrollando por la modernización de la institución, tanto en infraestructura como en servicios. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina