TVPerú

#TVPerúNosUne

Banco de la Nación lanza campaña para evitar aglomeraciones en agencias

12:22 horas - Martes, 23 Febrero 2021

Con el objetivo de lograr una mejor y ordenada asistencia de usuarios que requieran ir a cualquiera de las 573 agencias disponibles, a nivel nacional, salvo las 28 con cierre temporal por casos del COVID-19, el Banco de la Nación lanzó la campaña #AgenciasLibres.

Esta campaña se da debido a la concurrencia masiva de personas en 20 agencias del país, quedando un 90 % con poca afluencia de personas para recibir el Bono 600.

Según el reporte de incidencias diarias, en Lima existe una mayor aglomeración en los locales de Carabayllo, Comas, Puente Piedra, Villa El Salvador, Chorrillos y Villa María del Triunfo. Sin embargo, hay una menor concurrencia en el resto de las 86 agencias a nivel Lima Metropolitana y Callao. De otro lado, en provincias, se ha registrado el copamiento de 12 locales de un total de 487. 

Por esta razón, con la etiqueta #AgenciasLibres, el Banco de la Nación viene difundiendo imágenes de sus agencias en los distritos de Ate, Pueblo Libre, Jesús María, Cercado y Lurín, como algunos ejemplos de locales a donde los usuarios pueden acudir a cobrar el bono, respetando siempre las fechas establecidas en el portal bono600.gob.pe

Cabe precisar que los usuarios que cuentan con tarjeta del Banco de la Nación pueden realizar retiros en los cajeros y Agencias MultiRed desplegados a nivel nacional.

La institución recordó a los usuarios que todas sus agencias están autorizadas a pagar el Bono 600 en todo el Perú. Para facilitar este cobro, se extendió el horario en 81 agencias estratégicas a nivel nacional de lunes a viernes, de 6 a. m. a 5 p. m., y los sábados, de 8 a. m. a 1 p. m.

Para conocer la lista de agencias con horario especial, operativas y con cierre temporal ingresa a www.bn.com.pe

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina