TVPerú

#TVPerúNosUne

ATU recuerda al público que puede viajar en sus bicicletas y hacer trasbordo en el Metropolitano

11:07 horas - Viernes, 1 Julio 2022

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) recuerda a las usuarias y a los usuarios que pueden viajar en sus bicicletas y hacer trasbordo en el Metropolitano para llegar a sus destinos.

La institución señaló en su programa “ATU Servicio” que ha colocado 247 cicloparqueaderos, los cuales están ubicados en las terminales Naranjal y Matellini y en la Estación Plaza de Flores. El público debe acercarse al personal de la ATU para registrar su vehículo y se les entregue una tarjeta para estacionar las bicicletas en el lugar autorizado.

Al recoger la bicicleta, los usuarios deben devolver dicha credencial al personal de la ATU.En caso necesiten hacer una reparación, los viajeros contarán con las herramientas necesarias en los cicloparqueaderos. Los vehículos permitidos para aparcar son la bicicleta común, la bicicleta con Sistema de Pedaleo Asistido (SPA) y el scooter.

El horario de atención de los estacionamientos de los vehículos no motorizados es de lunes a domingo, desde las 5:30 a. m. hasta las 10:30 p. m.

Puedes ver las recomendaciones en este video:


Las más leídas

Lo último

Peruano opina