TVPerú

#TVPerúNosUne

ATU pone a disposición servicio "Visite nuestro bus" para retorno a hogares del concierto de los Hombres G

13:24 horas - Viernes, 9 Junio 2023

Las personas que asistan al concierto del grupo español Hombres G, que se realizará hoy, viernes 9 de junio, en el Estadio Nacional, podrán retornar a sus hogares con el servicio “Visite nuestro bus”, que pone a disposición la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

Para ello, se contará con buses del corredor Azul en el cruce de la avenida Petit Thouars con Saco Oliveros, cerca al estadio, que realizarán la ruta del servicio Lechucero por la av. Arequipa, con dirección hacia el Rímac y Miraflores. El horario de atención será de 11 p. m. a 4 a. m. y el costo de la tarifa será de S/ 2.20.

Asimismo, los usuarios podrán tomar los buses del Metropolitano en la estación Estadio Nacional -que estará abierta hasta la medianoche- con dirección hacia las estaciones del norte y sur de la ciudad. Dichas estaciones estarán operativas solo para el desembarque de pasajeros. La tarifa será de S /3.20.

La ATU recuerda que, para hacer uso de estos servicios, los usuarios deben contar son su tarjeta, la cual pueden recargar previamente en los más de 1200 puntos ubicados en centros comerciales, bodegas, farmacias, librerías y tiendas Tambo. 

Asimismo, a fin de brindarles a los asistentes más alternativas de transporte se han dispuesto tres paraderos de taxis autorizados por la entidad, ubicados cerca al estadio. Para saber cuáles son, ingresa aquí.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina