TVPerú

#TVPerúNosUne

ATU lanza campaña "Retorno seguro a clases 2023" para transporte especial de estudiantes

13:20 horas - Jueves, 2 Febrero 2023

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) lanzó la campaña “Retorno seguro a clases 2023”, la cual tiene por objetivo garantizar las condiciones de seguridad que deben cumplir los operadores que deseen brindar el servicio de transporte de estudiantes.

Bajo el lema: “Llevamos el futuro a bordo”, la ATU instaló dos módulos informativos en los terminales del Metropolitano de Naranjal, en el distrito de Independencia, y Matellini, en Chorrillos, los cuales servirán para orientar de manera gratuita a operadores, conductores y padres de familia sobre los requisitos y exigencias de seguridad que deben cumplir las unidades. 

Los interesados pueden acercarse a los referidos puntos de lunes a viernes de las 8 a. m. a 6 p. m. En el caso de los operadores o conductores, se les informará sobre cómo tramitar los documentos necesarios para prestar el servicio a través de la plataforma virtual de la ATU.    

Para los padres de familia, la entidad habilitó la verificación en línea ATU, para que puedan conocer si la unidad vehicular que contratarán para que lleve a su hijo o hija al colegio se encuentra autorizada a brindar el servicio y si el conductor está habilitado, a fin de evitar inconvenientes ante el inicio del año escolar.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina