TVPerú

#TVPerúNosUne

Asiste al primer Festival Gastronómico Francés en Lima

11:43 horas - Viernes, 22 Marzo 2019

Hasta el domingo 24 de marzo podrás asistir al primer Festival Gastronómico Francés en Lima, que promueve las tradiciones culinarias del mundo en el Perú y se realizará en el restaurant La Locanda.

Durante el festival se prepararán los platos más resaltantes de la cocina francesa como: escargots, foie gras et le thon, chocolat noir, entre otros. Es importante resaltar que la gastronomía francesa es la cuna de famosos y reconocidos chefs y está declarada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Además, muchos de los grandes cocineros franceses han sido pioneros en la investigación e implantación de técnicas culinarias que ya se utilizan en todo el mundo.

Visita de lujo

Para el Festival Gastronómico Francés, organizado por la Embajada de Francia junto al Swissôtel Lima, ha llegado a Perú el chef Eric Boutté, uno de los máximos exponentes de la gastronomía francesa y ganador de la estrella Michelin, máxima distinción a la excelencia en la cocina, quien deleitará a los comensales con la más exclusiva experiencia culinaria.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina