TVPerú

#TVPerúNosUne

Asiste a las funciones gratuitas de títeres por los 20 años de Tárbol Teatro

15:38 horas - Viernes, 22 Marzo 2019

La agrupación Tárbol Teatro de Títeres, por sus 20 años de fundación, ha elegido cuatro de sus mejores obras para compartirlas en una muestra retrospectiva que podrá disfrutar toda la familia gratuitamente en el Centro Cultural de España de Lima. 

Tárbol ha elegido:

  •  Churi/ 17 de marzo/ 11:30
  •  Chímpiti Chámpata/ 24 de marzo/ 11:30
  •  El Charquito/ 31 de marzo/ 11:30
  •  El zorro sin cola/ 14 de abril/ 11:30

El ingreso es totalmente libre. La entrega de boletos se realizará desde el día anterior a las 4 p.m. Si deseas más información de las obras puedes ingresar aqui.

Sobre Tárbol Teatro

En 1999, la actriz María Laura Vélez y el titiritero Martín Molina fundaron el grupo Tárbol Teatro de Títeres con el sueño de crear, producir y difundir espectáculos de este tipo para chicos y grandes; partiendo de la premisa de investigar, explorar y también compartir mediante la pedagogía lo adquirido.

En 20 años, esta pequeña agrupación llegó a instalarse en la escena peruana como una de las más imaginativas, fructíferas y profesionales en el universo de los títeres con más de una docena de obras para público familiar y adulto, que han llevado a escenarios, colegios, espacios públicos y festivales en Perú, Argentina, Chile, México, España.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina