TVPerú

#TVPerúNosUne

Asiste a la tercera edición del “Art Battle”

14:06 horas - Jueves, 23 Enero 2020

Este 6 de febrero se llevará a cabo la tercera edición del Art Battle Lima, en el cual se realizarán obras de arte en vivo.

En este evento concursan doce artistas menores de 35 años de diferentes especialidades artísticas, los cuales se dividirán en dos grupos de seis personas y deberán crear una obra de arte en 20 minutos. Al terminar, los dos mejores de cada grupo disputarán la final.

Es importante mencionar que los ganadores de cada ronda, así como el final, serán elegidos gracias a la votación del público asistente y de aquellos que sigan la competencia a través del aplicativo Art Battle.

Además, los asistentes del evento pueden votar con la ventaja que su voto cuenta como uno, y quienes sigan la transmisión en vivo desde el aplicativo móvil tendrá un valor de un décimo. Asimismo, el ganador se convertirá en el representante peruano en la edición mundial de Art Battle que se realizará en Tokio.

Asiste al evento en el Hotel Pullman en la avenida Jorge Basadre 595, San Isidro. Para más información ingresa al siguiente link: bit.ly/2GnvFqB.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina