TVPerú

#TVPerúNosUne

ANIQUEM presenta campaña “La Polla Aniquem” para ayudar a sus pacientes

12:51 horas - Viernes, 7 Junio 2019

La Asociación de Ayuda al Niño quemado (ANIQUEM) ha lanzado una campaña en la cual podrás ayudar a los pacientes de esta organización y disfrutar de la fiebre de la Copa América.

¿De qué trata? Los participantes deben pronosticar el resultado de cada partido de este evento deportivo y, según el marcador real, se gana un número de puntos. Las cinco personas con el mayor puntaje al final de la Copa América se repartirán el pozo de esta manera:  50% al primer lugar, 20% al segundo lugar, 15% al tercer lugar, 10% al cuarto y 5% al quinto.

Para participar, debes registrarte y comprar una polla de 10 soles en este enlace: www.lapollaaniquem.pe. De ese monto, la mitad irá al pozo de ganadores y la otra a ANIQUEM. También tienes la posibilidad de hacer modificaciones a tus predicciones hasta 15 minutos antes del primer partido de la Copa América.

Además, se sorteará una camiseta autografia por el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, entre todos los participantes de la polla. El sorteo es el 14 de junio. Si deseas más información escribe a crodriguez@aniquem.org


Las más leídas

Lo último

Peruano opina