TVPerú

#TVPerúNosUne

Amplían postulaciones al Programa “Turismo Emprende”

9:43 horas - Jueves, 28 Mayo 2020

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) amplió hasta el viernes 5 de junio las postulaciones a los concursos del Programa “Turismo Emprende” - Edición 2020, que tiene programado entregar S/ 2.8 millones.

Además, los ganadores podrán utilizar el dinero para financiar y fortalecer sus negocios turísticos o artesanales, utilizar el montó otorgado para cubrir gastos de personal, servicios, entre otros.

Asimismo, a la modificación de la fecha de postulación, el Mincetur resolvió habilitar a los postulantes la entrega de declaraciones juradas de aquellos requisitos que requieran legalización por un notario o juez de paz o deban solicitar documentos a la SUNARP. Estas deberán ser regularizadas en un plazo máximo de diez días calendarios posteriores al cierre de postulaciones.

Para conocer más detalles, los emprendedores turísticos y artesanos deben ingresar a la página www.turismoemprende.pe. Allí encontrarán, además de información detallada y testimonios, las modalidades de postulación y bases del concurso.

No obstante, los interesados en postular solo requieren elaborar un proyecto y remitir la información solicitada en las bases. Son dos modalidades de postulación: una dirigida a Emprendimientos Turísticos y la otra a Emprendimientos Artesanales.

Los interesados pueden hacer llegar sus interrogantes al correo electrónico consulta@turismoemprende.pe

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina