TVPerú

#TVPerúNosUne

Alimentos y productos saludables se ofrecerán en feria del Cercado de Lima

10:57 horas - Viernes, 22 Enero 2021

El sábado 23 de enero se realizará la primera edición del 2021 de la feria Renacer Alimentario de la Municipalidad de Lima, la cual ofrecerá una amplia variedad de frutas, verduras, menestras, carne de cuy y cerdo, entre otros alimentos saludables.  

Mediante esta iniciativa municipal, se busca apoyar la reactivación económica de los productores de los valles del Rímac, Lurín y Chillón. Las vecinas y los vecinos del distrito podrán adquirir alimentos a precios accesibles, en un lugar amplio y que cuenta con todas las medidas de bioseguridad.

Además, las personas que asistan podrán encontrar perfumes, jabones artesanales y aceites esenciales para el cuidado de la piel.

La feria estará ubicada en el parque Lisson, cruce de la Av. Universitaria con la calle Santa Mariana, en el Cercado de Lima, y se desarrollará de 8 a. m. a 2 p. m.

La próxima edición se llevará a cabo el sábado 30 de enero, en la Alameda de la Integración. Para más información puedes visitar la página de Facebook Lima Desarrollo Económico.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina