TVPerú

#TVPerúNosUne

5 curiosidades sobre Matt Smith, el actor que interpreta a Doctor Who

11:07 horas - Miércoles, 26 Abril 2017

De lunes a viernes nos vemos sumergidos en el mundo de la ciencia ficción gracias a Doctor Who. El undécimo doctor de la serie es interpretado por el actor británico Matt Smith.

Aquí, te presentamos algunos datos que quizá no conocías de este personaje:

  • No pensó en ser actor. Smith siempre quiso convertirse en futbolista profesional. Jugó para Northampon, Nottingham Forest y el Leicester City. Una lesión en su espalda lo obligó a pensar en otra carrera y decidió ser actor.

via GIPHY

  • Su primera aparición en la televisión fue en la serie Ruby in the Smoke. Aquí, compartió escenas con Billie Piper, quien interpreta a Rose Tyler en Doctor Who.

via GIPHY

  • La serie que ayudó a consolidar su figura en la televisión fue Christopher and his kind. Le tocó que interpretar al escritor homosexual Christopher Insherwood.

via GIPHY

  • En los sets de grabación en los que ha estado se le ha recordado por ser muy torpe… realmente torpe. El equipo de producción en algunos casos ha realizado apuestas para ver cuánto tardaba en romper algo o tropezarse.

via GIPHY

  • Matt Smith fue quien insistió en que el Doctor usara corbata michi, una característica importante en el undécimo doctor.

via GIPHY

No te pierdas los episodios de Doctor Who a las 6:00 p.m. por Tv Perú. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina