TVPerú Noticias

Noticias matinal: 06:00 a.m.
Noticias ahora: 01:00 p.m.
Noticias noche: 08:00 p.m.
Sábados y domingos 07:00 a.m. y 07:00 p.m.

Machu Picchu es nominada a premio de National Geographic Traveller

14:40 horas - Miércoles, 18 Noviembre 2015

La titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva, informó que Machu Picchu ha sido nominado en la categoría Overseas Attraction o Atracción de Ultramar en la lista de la primera edición de los National Geographic Traveller Reader Awards.

La también presidenta del Consejo Directivo de Promperú indicó que este premio será otorgado a fines del presente mes en la ciudad de Londres, y aparecerá en la edición de enero-febrero de la National Geographic Traveller, la conocida revista de viajes de la prestigiosa National Geographic Society. 

“Una vez más Machu Picchu puede sumar un galardón más a una larga lista de reconocimientos mundiales. La decisión está en manos de los lectores de una de las revistas de viajes más respetadas del Reino Unido, y compromete a nuestro sector a seguir manteniendo su excepcional imagen en la retina del mundo“, señaló.

Por ello, continuó la ministra, para ofrecer lo mejor a nuestros visitantes, en el presente año se realizaron importantes trabajos de mantenimiento en escalinatas, plataformas y muros de sostenimiento de la excepcional ciudadela.

Machu Picchu compite en la categoría Overseas Attraction con el Parque Nacional Gran Cañón, una portentosa garganta excavada por el río Colorado en la zona norte del Estado de Arizona, en los Estados Unidos, y la Gran Barrera de Coral australiana, el más grande arrecife de coral en el mundo.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina