TVPerú Deportes

Lunes a viernes 09:30 p.m.

Werder Bremen: Claudio Pizarro disputará su último partido como futbolista profesional

10:28 h - Lun, 6 Jul 2020

Tras una larga trayectoria, Claudio Pizarro jugará su último partido como futbolista profesional con el Werder Bremen. En este partido, el equipo se juega la última oportunidad para mantenerse en la Primera División de Alemania cuando enfrente, a la 1:30 p. m. al Heidenheim.

Para este encuentro, Pizarro de 41 años de edad, aún no ha sido confirmado entre los hombres que iniciarán el cotejo, pero sí figura en la lista de convocados. Por lo que podría ser el último duelo de delantero nacional.

Este partido, que se jugará en el Voith Arena, será el decisivo, ya que en el de ida, jugado en el campo del conjunto "lagarto", igualaron a cero goles. Los dueños de casa fueron superiores, pero no pudieron plasmar eso con tantos. En dicho encuentro, Claudio Pizarro no pudo ingresar, pese a los cinco cambios que están permitidos en el fútbol profesional tras la crisis sanitaria. 

No obstante, el técnico Florian Kohfeldt ha manifestado que el "Bombardero de los Andes" y aquellos jugadores que no lograron estar en el duelo de ida podrían sumar minutos para así tener más opciones de lograr el objetivo de permanecer en Primera División, categoría en la que el equipo hanseático ha militado una temporada, la 1980-81, en toda su historia.

Por el contrario, el dueño de casa, el Heidenheim, fundado en 1846, dispondrá de una ocasión de oro para subir a Primera División, por primera vez en su larga historia.

Entérate de más noticias en TVPerú Deportes, hoy a las 9:30 p. m.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional